Entamadores

Nuestros entamadores son los protagonistas del programa: emprendedores del mundo rural asturiano, identificados con el territorio, y con ganas de crear valor e impacto social. ¡Conócelos!

Y si ya eres un entamador, no duces en consultar qué otros compañeros tienes en el programa. Seguro que podrás identificar sinergias y oportunidades para seguir creciendo, compartir proyectos y actividades y, en definitiva, seguir creciendo y creando valor en tu municipio.

Colaboradores

Desde EDP estamos trabajando para crear una red de colaboradores que nos ayuden a que ENTAMA crezca y podamos llegar va más proyectos y a más municipios.

La cadena de supermercados masymas (Hijos de Luís Rodríguez S.A.) se suma ya a la RED ENTAMA como primer colaborador, aportando fondos y participando en la selección de proyectos.

Alineado con su Política de Responsabilidad Social Corporativa,  y con las actuales preocupaciones compartidas de creación de empleo y despoblación rural,  masymas promoverá el desarrollo de proyectos de carácter  agroalimentario, para lo que divulgará el programa a entidades, colectivos u organismos con los que tienen relación o cuya actividad considere especialmente relevante para los objetivos de este programa.

Esperamos seguir sumando nuevos colaboradores para, entre todos, multiplicar impactos.