El viajero de hoy ha evolucionado. Cada vez más personas, movidas por el interés en la observación de la naturaleza y la curiosidad por las culturas tradicionales, eligen embarcarse en viajes que siguen los principios del ecoturismo.
En esta nueva entrada de blog, exploraremos la historia de uno de nuestros entamadores, quien nos ha conquistado con su proyecto sostenible, impulsando el desarrollo en áreas rurales y promoviendo un turismo respetuoso con el entorno y las comunidades locales.
Las Casas del Oso
Las Casas del Oso, un proyecto liderado por Carla, emprendedora de Entama, busca gestionar y comercializar diversos tipos de alojamientos en los concejos de Proaza y Quirós.
Además de esta labor, Carla también apoya a los vecinos que le solicitan ayuda para la gestión de sus alojamientos rurales, atendiendo necesidades como la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones, entre otras tareas.
Gracias a Entama, Carla cuenta con los recursos necesarios para adquirir materiales que faciliten la promoción y gestión digital de los alojamientos. Asimismo, puede dotar de mobiliario infantil a estas estancias para hacerlas más accesibles a familias.