Actualidad

¿Conoces a este entamador? Restaurante los Cabornos

¿Conoces a este entamador? Restaurante los Cabornos

El Parque Natural de Redes es uno de los espacios protegidos de mayor interés del norte de España. Sus paisajes, su riqueza en biodiversidad y sus sendas lo colocan como uno de los mejores destinos de turismo natural. En su seno encontramos la localidad de Campiellos, donde se emplaza el proyecto del Restaurante los Cabornos, una casa de comidas que pretende atraer el turismo al concejo de Sobrescobio y al Parque de Redes, a través de otro de los puntos fuertes de la región asturiana, su gastronomía.

El Restaurante los Cabornos quiere convertirse en la referencia de la restauración en Redes, como un punto atractivo más en el que los visitantes de la reserva puedan disfrutar de una comida con productos típicos de Asturias. El restaurante contaría con un menú diario y de fin de semana, cubriendo así la demanda gastronómica de esta zona que hasta ahora solo presentaba hoteles rurales que no disponían de servicio de comidas.

Desde ENTAMA 21-22 acogemos este proyecto emprendedor que traerá turismo y empleo al municipio de Sobrescobio, y daremos el apoyo necesario para que este entamador pueda arrancar su negocio y pueda llegar a ser un verdadero reclamo turístico del Parque Natural de Redes.

Más noticias

04Feb22
31Ene22
27Ene22