Actualidad

¿Conoces a este entamador? CGF estudio de arquitectura

¿Conoces a este entamador? CGF estudio de arquitectura.

En la plaza del mercado de la localidad de Campo de Caso, encontramos “CGF arquitecta”, donde la emprendedora Claudia García Fernández aúna la arquitectura tradicional asturiana, junto con la modernidad. Desde 2020 se desarrolla este proyecto emprendedor, en el que se desarrolla el diseño, la construcción y la rehabilitación de edificaciones siguiendo la estética arquitectónica típica de la región asturiana.

En ENTAMA 21-22 se ha seleccionado a este estudio que abarca la restauración de casas y la adecuación de edificaciones para su uso como vivienda, o la bioconstrucción, de forma que se plantea una arquitectura respetuosa con el medio ambiente e incluso el arte, mediante la elaboración de ilustraciones con paisajes asturianos.

La colaboración con ENTAMA permitirá que este estudio pueda mejorar sus servicios web y que adquiera equipos informáticos adecuados, para poder tener un mejor control y documentación de sus proyectos y obras, teniendo así la capacidad de crecer como empresa y enriquecer económica y culturalmente al municipio de Caso.

Si quieres saber más, sigue a Claudia García Fernández en sus redes sociales:

Más noticias

04Feb22
31Ene22
27Ene22