Actualidad

¿Conoces a este entamador? Anthe

En el municipio de El Franco se ubica un proyecto que pretende aprovechar el potencial turístico de este municipio costero asturiano. Anthe es un proyecto de elaboración de souvenirs, artículos del hogar y regalos situado en el Centro de empresas de los Novales a escasa distancia de la localidad de La Caridad.

Este innovador proyecto pretende aprovechar las oportunidades turísticas en alza de esta zona, para desarrollar su actividad. Para la elaboración de sus souvenirs y regalos, la empresa utilizará tecnología de vanguardia mediante la utilización de métodos informáticos CNC para diseñar sus productos. La ayuda prestada por ENTAMA ayudará a que puedan adquirir la maquinaria CNC, para que puedan valerse de esta innovadora tecnología en la elaboración sus productos de gran calidad de diseño.

El proyecto está comprometido con el entorno local del municipio de El Franco, y pretende participar activamente en su economía involucrando a otras empresas y proveedores de la zona, así como la creación de puestos de trabajo directos. Además de contribuir con sus productos en el desarrollo turístico de este concejo costero.

Más noticias

04Feb22
31Ene22
27Ene22